• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • “La Daga” es el nuevo sencillo de Juan Celofán

    El músico uruguayo residente en Chile presenta el segundo adelanto del que será su esperado próximo trabajo discográfico, que dará a conocer a finales de este año.

    El single que sucede a “No me sale nada” (estrenado en el mes de junio) rescata sonidos sesenteros, con guiños a la música latina de aquella época, lo que se puede apreciar en las guitarras, la presencia de las congas y el órgano, que dialogan con el presente de manera fresca.

    “La Daga” fue producida por Martín Pérez Roa y el propio Juan Celofán, y grabada en Estudio Niebla. Para la grabación el músico se rodeó de algunos músicos como Kiki Molina (Centella) en batería, Pablo Castro en percusión y Felipe Zenteno (Chicarica) en guitarra.

    Juan Celofán reside en Chile desde el año 2013. Es aquí donde ha desarrollado su proyecto musical, que en 2016 trajo su primer álbum, titulado “Tránsito”, catalogado por Zona de Obras (España) como "un gran disco, una obra que revela un presente fresco e innovador de un artista que se mueve constantemente entre la pista de baile y la experimentación". Además, el track “Dos Palabras” fue recomendado como Canción del Día en Spotify y su videoclip estuvo rotando en MTV Latinoamérica.

    Entre los planes más recientes del músico están una presentación en vivo a banda completa, dónde estará presentando oficialmente su nuevo sencillo, esto tendrá lugar el próximo sábado 25 de agosto en Estudio Navarro junto a las bandas Centella y Niñosindigo, en un concierto donde adelantará parte de sus nuevas composiciones. Posteriormente, Juan Celofán viajará a Concepción y a diferentes países latinoamericanos, como Uruguay y Argentina.

    “La Daga” ya está disponible en plataformas digitales, así como su video, el cual fue realizado por Luz Sierra.

    enter image description here

    Escucha “La Daga” a continuación: https://spoti.fi/2L9qUB8

    JUAN CELOFÁN EN VIVO

    Sábado 25 de agosto, 19:00 horas.
    Juan Celofán + Centella + Niñosindigo
    Estudio Navarro. Simón Bolivar 1846, Ñuñoa.
    Entrada: $3.000 general
    Evento para mayores de 18 años.

    Comentarios