• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Las canciones de Felipe Ignorante en #ElSoundtrackdelaVida

    El joven cantautor llegó para hablar sobre su próximo concierto, sus planes a futuro y 'No hagas planes', su nueva canción junto a Niña Tormenta.

    Los músicos independientes siempre son bienvenidos al programa de Súbela Radio donde nunca se repiten canciones. Estamos hablando de #ElSoundtrackdelaVida encabezado por Curro Guerrero y que esta semana recibió al cantante y compositor Felipe Ignorante, quien a fines de julio lanzó el single No hagas planes, acompañado por Niña Tormenta.

    En los estudios de Súbela Radio tuvimos la oportunidad de escuchar diferentes canciones tocadas en versión acústica por Felipe Ignorante, quien contó que "es un formato que igual el año pasado le di harto, entonces estoy acostumbrado igual a tocar y bacán volver a tocar así". Puedes disfrutar de Liceana en nuestro canal de Youtube.

    Acerca de los nuevos desafíos que ha enfrentado, Felipe converso sobre el formato con el que se encuentra tocando en vivo: "Este año me armé una banda, el año pasado tuve un par de intentos y ahora está funcionando con mayor proyección a largo plazo. Son pocas las veces que toco acústico". Otros proyectos que tiene en el corto plazo son la grabación de un videoclip y la publicación de un nuevo EP, el sucesor de Virgen de Frankfurt.

    Este sábado 11 de agosto, Felioe Ignorante realizará un concierto para celebrar el lanzamiento de la canción y que también contará con la presencia de Niña Tormenta, además de Benjamín Walker: "Hemos preparado este show harto tiempo y ya tenemos más de fiato. Es como momento inicial de lo que se viene también", contó. La cita es en el Centro Cultural El Corral en Bombero Núñez #365 a partir de las 20 horas y las entradas se pueden comprar por Atrápalo a un valor de $2.000.

    Escucha el capítulo completo de #ElSoundtrackdelaVida a través de iVoox y iTunes. Una nueva edición todos los lunes a partir de las 15 horas junto a Curro y Bárbara Guerrero, por Súbela Radio.

    Comentarios