• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Tu Joróscopo según canciones de Paulina Rubio

    Como cada martes, en el #CaféconNata te recomendamos una canción de la chica dorada de México de acuerdo a tu signo zodiacal.

    ¿Necesitas una guía espiritual para continuar tu vida? ¿Es para ti el Joroscopo del #CaféconNata un esencial de los martes? Para tu suerte, Hassemo llegó a Súbela Radio para entregar las recomendaciones de cada signo zodiacal, pero no así no más. Esta semana, tus predicciones están acompañadas de una canción de Paulina Rubio, cortesía del Centro de Joroscopia.

    Además, Alejandro Vera, integrante del fanpage Paulina Rubio Chile, nos acompañó como experto para conocer más sobre la chica dorada de México. Por ejemplo, algunos datos que entregó fueron las cifras que ha alcanzado la cantante dentro de su carrera: Su disco Chica dorada tiene más de tres millones de ventas en el mundo.

    Conoce las predicciones de tu signo zodiacal y la canción de Paulina Rubio que te corresponde, a continuación.

    - Aries - 20 de marzo al 20 de abril: Estás viviendo un proceso difícil con la estabilidad, le echas la culpa a otros y eso no se hace. Aún así, el futuro es prometedor: existirá un proceso de cambio fundamental que va a comenzar a fines de noviembre. Mío es tu canción de Paulina Rubio.

    - Tauro - 21 de abril al 20 de mayo: Adquiriste la libertad total y fuiste más allá, es decir, rompiste las cadenas. Eres capaz de enfrentar la intolerancia y la mala onda de gente que te desea lo peor. Para ti, la canción para enfrentar la vida de la diva mexicana es Ya no soy esa mujer.

    - Geminis - 21 de mayo al 21 de junio: Eres el signo de la semana. Estás saliendo del proceso de enamoramiento, de locura y desligándote de trabajos pésimos, así, alcanzas tu independencia total. Un temazo rubio para ti es El último adiós.

    - Cáncer - 21 de junio al 22 de julio: No hay mucho para decir, más que estás pasando por la estabilidad absoluta, en el amor te va increíble y alguien le entrega un sentido complementario a tu vida. Mi nuevo vicio es la canción perfecta para ti.

    - Leo - 23 de julio al 22 de agosto: Estás pasando por un momento de felicidad absoluta: entregado, liberado, decidido, dándolo todo. Eres capaz de lograr todos tus objetivos y Hassemo tiene una recomendación especial para ti: mírate al espejo y decir que tienes el poder y vas a volar. Tu canción es Baila Casanova.

    - Virgo - 23 de agosto al 23 de septiembre: Estás entregados a la fiesta, a la parranda, o sea, solo quieres pasarlo bien. Ya no tienes cadenas que te amarren, no estás en una jaula. Un consejo para ser realmente libre: bota ese viejo que te hace daño, esa vieja que te hace trabajar demás. Disfruta la vida al ritmo de Dame otro tequila.

    - Libra - 23 de septiembre al 24 de octubre: Como sstás entregado al amor, la pasión te mueve y las canciones de amor son especiales para ellos, la recomendación musical es simple: Lo haré por ti.

    - Escorpión - 25 de octubre al 21 de noviembre: Te aburriste de que la gente restringiera tu carácter y decidiste prender la mecha para tomar tus propias decisiones: tomas las riendas del toro y te subes arriba para cabalgarlo. Escucha Ni una sola palabra para sentir que tu música coincide con todo lo que pasa en tu vida.

    - Sagitario - 22 de noviembre al 21 de diciembre: Como eres fuerte y capaz de salir adelante, además de tener las ganas de levantarse como el ave fenix, no hay mejor canción que te represente que Y yo sigo aquí, un hitazo de la diva mexicana.

    - Capricornio - 22 de diciembre al 19 de enero: Te tienes que hacer cargo. Esta es la semana de decir "Yo fui el culpable, yo te llamo por teléfono, yo te pido disculpas y soy capaz de reconocer mis errores". Para ti, una canción de amor de Paulina Rubio, obvio: Me gustas tanto.

    - Acuario - 20 de enero al 21 de febrero: Mucha ganas de hacer daño tiene sus vueltas. Te están dando cuenta que tus errores traen consecuencias, y hay que esperar algo negativo que llegue. Por lo mismo, escucha Causa y efecto mientras aguantas pacientemente que todo vuelva.

    - Piscis - 18 de febrero al 20 de marzo: Estás enamorado. Sientes que todo es bello, los caminos es verde, el amor a llegado a tu vida. Definitivamente, Te quise tanto es ideal para ti.

    Revisa también nuestra lista de Spotify hecha con mucho cariño en base a las canciones de la chica dorada, Paulina Rubio.

    Escucha el capítulo completo de #CaféconNata a través de iVoox y iTunes. Una nueva edición de lunes a jueves a partir de las 9 de la mañana junto a Natalia Valdebenito, por Súbela Radio.

    Si el reproductor no aparece, actualiza la página.

    Comentarios