• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Vale Möi y los demonios que quiere liberar

    La cantante chilena presenta su single Demons, mismo nombre de su nuevo EP que enfrenta lo lúgubre para sanar.

    "El mensaje es que la gente se contacte con ese lado triste y oscuro, que no le tenga miedo, ya que sólo si lo enfrenta puede liberarlo. Y creo que musical y vocalmente hay una dulzura o suavidad que ayuda a que sea relajante y sanador quizás”, dice Vale Möi sobre el primer adelanto de su nuevo EP Demons. La canción que lleva el mismo nombre del trabajo discográfico fue estrenada a principios de agosto y cuenta con un videoclip dirigido por Álvaro Guerra.

    Con fecha de estreno para el 24 de agosto vía plataformas de streaming, este segundo EP de Möi demoró ocho meses en proceso de composición y grabación, además de contar con la producción de El EP contó con la producción de Andrés Abarzúa, Jaime Muñoz y Bill Lefler (Ingrid Michaelson y Yael Meyer). También tiene influencias de Björk, Sigur Ros, Portishead y Massive Attack

    Además de música, Vale Möi es sicóloga y sonoterapeuta y sus conocimientos los aplica al momento de trabajar en sus proyectos: "Realizo yoga de la voz y trabajo con ella ayudando en sanaciones, por esto intento traer esta técnica y la sonoterapia a mi música y que se cree un efecto curativo de una manera diferente, pero igualmente efectivo”.

    Revisa el video de Demons a continuación:

    Fotografía: Mila Belén

    Comentarios