• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • El cambio de lugar del Aniversario de Club Fauna

    Mucho más central y urbano: el evento del 1 de septiembre para celebrar los nueves años de Club Fauna se traslada al Teatro Teletón.

    El debut de Father John Misty en Chile y que contará con las presentaciones de Animal Collective, Cut Copy, Niños del Cerro y Perras on the Beach en el marco del Aniversario Club Fauna, se traslada de lugar. El Teatro Teletón será el escenario encargado de recibir a las cinco bandas protagonistas de la jornada el próximo 1 de septiembre a partir de las 19:00 horas.

    Este año el ciclo Club Fauna cumple nueve años, en los cuales han realizado más de 70 shows, con artistas como Hercules & Love Affair, Metronomy, Sky Ferreira, Crystal Castles, Moderat Jungle, The XX, entre otros; reuniendo un total a más de 100.000 espectadores. Josh Tillman, músico folk estadounidense, comenzó en 2004 su carrera y no fue hasta 2012 cuando editó su primer disco bajo el seudónimo de Father John Misty, proyecto con el que debutará en Santiago y en el resto de Latinoamérica. La visita se enmarca en pleno estreno de su cuarto álbum God´s Favorite Customer, precedido por el exitoso LP Pure Comedy.

    Los australianos Cut Copy, regresan a nuestro país a un poco más de cuatro años tras haber sido parte del festival Fauna Primavera 2013, y llegarán de la mano de su más reciente producción Haiku From Zero (2017). Su actual gira promete una puesta en escena de luces y visuales imperdible.

    Los nacionales Niños del Cerro, en 2016 junto a su primer larga duración Nonato Coo, obtuvieron el galardón de “Artista Revelación” en la edición de los Premios Pulsar de ese mismo año; la banda ahora se prepara para la salida de su nuevo trabajo, del cual ya han estrenado tres singles. Por último, Perras On The Beach, grupo revelación del nuevo rock mendocino, vuelve para mostrar Flow de Cuyo, el sucesor de su osado debut discográfico “Chupalapija”, con el cual se presentaron en reconocidos festivales como Cosquín Rock y BUE.

    Comentarios