• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Comienza la venta de entradas de Lollapalooza Chile 2019

    Te informamos sobre los precios de los tickets del festival que comienza su venta de entradas este lunes 30 de julio.

    Mientras en el otro hemisferio, específicamente en la ciudad de Chicago, se preparar para recibir este fin de semana una nueva versión del Festival Lollapalooza, en Chile entramos en calor para la edición local con uno de los pasos principales: conseguir un ticket para el evento que se celebrará los días 29, 30 y 31 de marzo del próximo año.

    Al mediodía de este lunes 30 de julio se pondrán en venta los tickets en diferentes etapas. La primera y la más codiciada conocida como Early Bird tendrá una disponibilidad de 2.500 y se podrán adquirir hasta dos entradas por persona. Ya agotado este tramo, se inicia la Preventa 1 para los tres días con un valor de $125.000 y al momento de agotarse este, comienza la Preventa 2 a un precio de $135.000. Los puntos de venta son a través del sitio web de Punto Ticket, además de tiendas físicas en Hites, Audiomusica y Cinemark habilitados de todo Chile.

    Los descuentos habilitados en esta ocasión corren por parte de las marcas auspiciadoras, VTR y Banco de Chile. Con 13.500 y 15.000 descuentos respectivamente, estos serán distribuidos en las diferentes etapas de venta y también se podrán aplicar a las entradas Lolla Lounge y Lolla Lounge Premium, cuyos precios te indicamos a continuación.

    La novena edición de Lollapalooza Chile contará con siete escenarios, durará tres días y con un centenar de artistas que formarán parte de una cartelera que se anunciará prontamente, con lo que también comenzará la venta de entradas por día. La versión local se realizará el mismo fin de semana que Lollapalooza Argentina, lo cual pone a prueba nuevamente la organización del festival.

    Comentarios