• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • 'No existe nada', el nuevo video de Dani Ride

    Revisa el adelanto del próximo álbum que el chileno grabó en Miami y que tiene su estreno fijado para fines de este año.

    Youtuber y cantante, Dani Ride se ha hecho un nombre en las redes sociales gracias a su propuesta musical. Ahora, el chileno estrena el romántico y sensual sencillo 'No existe nada' producido por Mike Muñoz y Diego Contento, y mezclado por el multi-ganador de Latin Grammys Javier Garza (Thalía y Alejandro Sanz).

    El videoclip de la canción fue dirigido por Diego Patricio y es protagonizado por Dani Ride, Alonso Quintero (actor que actualmente interpreta a “Martín” en la teleserie Perdona Nuestros Pecados), y la modelo Antonia Mena. Durante el video, los personajes entregan un mensaje de amor y diversidad sexual, en el cual Dani Ride se muestra abiertamente como parte de la comunidad LGBTI+.

    'No existe nada' fue el primer trabajo musical que Dani Ride realizó completamente en Miami (Estados Unidos), lugar al que volvió para terminar su segundo álbum, el cual será lanzado a finales del 2018 y que incluirá los sencillos ya estrenados “Si no estás”, “Quiero” y “Hasta el Amanecer”. Escucha y mira el videoclip de 'No existe nada' a continuación:

    Foto de cabecera por: Diego Patricio

    Comentarios