• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Los records del nuevo álbum de Drake

    'Scorpion' fue lanzado el 28 de junio y llegó a ser escuchado 10 millones de veces por hora durante el primer día y hoy ocupa el primer lugar del Billboard 200 con más de mil millones de escuchas.

    Al parecer, 25 canciones no son una lata eterna en el mundo digital de hoy. Esto en parte lo confirma Drake con su último lanzamiento, Scorpion. El lanzamiento oficial del álbum doble fue el 28 de junio y rompió con varios registros del streaming: en sus primeras 24 horas tuvo 170 millones de reproducciones en Apple Music, mientras que en Spotify registró más de 132 millones, llegando a ser escuchado 10 millones de veces por hora.

    En los primeros tres días desde su lanzamiento alcanzó un total de 435 millones de reproducciones en servicios streaming, de acuerdo a datos entregados por Billboard. El anterior record lo tenía Post Malone, con 431 millones en tres días.

    La compañía que registra el número de escuchas y ventas confirmó que el cantante ocupa hoy el primer lugar del Billboard 200, gracias a las más de mil millones de reproducciones de Scorpion que llegará en formato físico a las tiendas el próximo 13 de julio.

    Publicado en conjunto por las discográficas Young Money, Cash Money y Republic Records, el quinto álbum de Drake cuenta con colaboraciones con el fallecido príncipe del pop, Michael Jackson, con Jay-Z y Ty Dolla $ing. Escucha Scorpion en Spotify:

    Comentarios