• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • #FOMO: En vivo desde la carretera californiana

    En una edición especial de 4 de julio, Fabrizio Copano aprovechó de transmitir su programa en directo desde una carretera en Estados Unidos y conversó sobre el aguila calvo americana, una especie icónica del país norteamericano.

    ¡Live from Los Angeles, is Fabrizio Copano! Si captaste la referencia, es bueno saber que todavía queda gente que aprecia Saturday Night Live. "¿Y por qué todo tan gringo?" te preguntarás. Bueno, en la última edición de #FOMO, Fabrizio Copano transmitió en vivo y en directo desde la carretera hacia Palm Springs, el desierto de California y lugar donde los estadounidenses pueden celebrar el 4 de julio, su día de la independencia o "la de los extraterrestres", como dice Copano.

    "A mí me gustaba Alberto Plaza cuando chico", relata Copano y es que frente a las dificultades técnicas que aparecen al transmitir un programa en vivo desde la carretera, Fabrizio y el radiocontrol de Súbela Radio, Lucho, inventaron un sistema: cada vez que haya una intermitencia o pérdida de señal, sonará una canción de Plaza.

    Luego de perder la conexión varias veces, finalmente la solución llegó gracias a Whastapp, lo que permitió una transmisión estable con Fabrizio. En la sección "Qué animal", el protagonista fue el águila calva americana que reside en Estados Unidos y Copano la describe como "un pájaron que está enojado igual". Estuvo a punto de estar extinguida y en el país norteamericano se considera un símbolo de patriotismo por protagonizar el escudo estadounidense, pero para Fabrizio, "es muy soberbia y no va a llegar a ninguna parte".

    Y hablando de animales, ¿cuáles son los icónicos de otros países?. En Chile el huemul y un cóndor forman parte del escudo, mientras que el de Perú tiene una vicuña en su parte superior izquierda, y en Argentina el ave típica es el hornero.

    Escucha el capítulo completo de #FOMO a través del podcast en iVoox y iTunes. Todos los días una nueva edición a partir de las 16:30 junto a Fabrizio Copano por Súbela Radio.

    Si el reproductor no aparece, actualiza la página

    Comentarios