• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Revisa el nuevo videoclip de Testa

    El proyecto electropop de la compositora Teresita Cabeza llega con un renovado single, lanzamiento que celebrará con una presentación en Bar Santino este 6 de julio.

    Detrás del prometedor proyecto musical solista de de Testa está la cantante, compositora, productora y DJ Teresita Cabeza. Su carrera musical comienzó a temprana edad, impulsada por su abuelo Antonio Prieto, reconocido cantante chileno de música popular, y razón por la cual inicia sus estudios en la Escuela Moderna de Música.

    Años después nace Galatea, agrupación con la que estuvo girando desde 2008, editando un EP y un larga duración, y que se disolvió en 2013. Desde ese entonces nace Testa, proyecto de música electropop que mezcla sonidos del pop y del techno en formato canción, que en 2016 lanzó su primer disco en solitario bajo el nombre de Somos Fuego. Tras recorrer escenarios locales e internacionales, ingresa al estudio de grabación para dar vida a su segundo álbum Simbiosis, el cual aparecerá a fines del mes de agosto y que hoy estrena su primer adelanto

    La cantante llega con una nueva muestra de electropop en el primer adelanto de su segundo álbum, la canción Todo, que combina samples de la clásica canción Cómprate un tambor de Antonio Prieto, con una fusión de beats del house más un rítmico bajo con sonoridad funk, que dan por resultado una pegajosa melodía que habla de encuentros y desencuentros en esta y otras vidas.

    Para mostrar este nuevo single y parte de su anterior placa, Testa se estará presentando el próximo viernes 6 de julio en Bar Santino de Santiago -con entrada liberada-, mientras que el lanzamiento en vivo de este segundo disco será el sábado 1º de septiembre en la sala SCD Bellavista de Santiago.

    Comentarios