• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • #Caseritas: Un martes amoroso sobre la friendzone

    En el segundo día de la semana, conversamos sobre la problemática amorosa de gustar de un amigo/a y no pasar a una relación.

    Un nuevo día de la semana, un nuevo tema de conversación. En el #MartesAmoroso de #Caseritas, hablamos sobre esa problemática afectiva de que te llamen "amigo" o "amiga", es decir, que te manden a la friendzone.

    Durante este capítulo, Clau Cayo fue la remplazante de Isidora Urzúa y junto a Eleonora Aldea conversaron sobre los amores no correspondidos o amores amistosos. Por ejemplo, cuando te gusta mucho una amistad cercana, pero esta se encuentra en una relación y para no arruinarlo, no queda más que alejarse.

    "Hay mucho que hablar respecto de este tema", dijo Eleonora y fue Claudia quien comenzó con su testimonio de estar en la friendzone por cerca de seis años: "Yo creo que nos hacemos amgos de nuestros amigos porque los admiramos, hombre o mujer obvio que en alguna medida te gustan".

    "Estábamos los dos en nuestras cosas y de repente yo termino, era un pololeo que ya estaba desgastado de hace tiempo y terminó bueno igual, y yo le conté y él pensó que yo estaba super afectada y se preocupó y me invitó al cine como amigos y había una tensión#, relató Clau.

    Escucha el capítulo completo de #Caseritas a través del podcast en iVoox y iTunes. Una nueva edición de lunes a viernes a partir del mediodía junto a Isidora Urzúa y Eleonora Aldea, por Súbela Radio.

    Si el reproductor no aparece, actualiza la página

    Comentarios