• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Gorillaz presentó su nuevo álbum antes de su lanzamiento oficial

    En vivo y en directo desde Tokio, la banda virtual liderada por Damon Albarn adelantó lo que será su nuevo disco en menos de dos años, The Now Now.

    Como si no fuera suficiente el hecho que durante el año 2017 fuimos bendecidos con un nuevo álbum de Gorillaz después de siete años de receso durante los cuales, el líder de la banda, Damon Albarn, aprovechó de visitar Chile con Blur, ahora nos preparamos para recibir un nuevo trabajo de la banda virtual que anima Jamie Hewlett. The Now Now es el sucesor de Humanz y fue anunciados a fines de mayo de este año.

    Frente a miles de personas que acudieron al Boiler Room de Tokio, la banda -que visitó Chile durante este año- presentó en completo el álbum que fue grabado de una manera más rápida que los otros discos, de acuerdo a Albarn. Pantallas grandes que proyectaron visuales de colores llamativos y animaciones de los rostros de Gorillaz fueron los protagonistas del concierto donde se presentaron las once canciones de The Now Now.

    "Hollywood", el primer single, fue estrenado la semana pasada y muestra la colaboración de Gorillaz junto a Snoop Dogg y Jamie Principle. Revisa la presentación de Gorillaz en Tokio a continuación:

    Comentarios