• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Un viaje zorrón en #LoArruinaste

    Anécdotas de amores pasajeros son las protagonistas del podcast conducido por Camila Gutiérrez. Esta semana, un viaje zorrón es la experiencia que ojalá nadie viva en su vida.

    Lección de vida (y de #LoArruinaste): El lugar de tus sueños podría ser arruinado por una experiencia amorosa.

    Un hippie es el protagonista de esta nueva historia que Camila Gutiérrez relata para ti. "Carita de loco", es bonito, pero con facciones como lo que se describe en el entrecomillas. Vale conoció al sujeto en la universidad, donde en cinco años intercambiaron miradas, hasta que en la tarde del penúltimo día le escribió por Facebook.

    Quien cuenta la historia, dice que sintió un amor interestelar, algo que requiere una definición entregada por la misma protagonista: "Hay algo como en el destino de que hay una conexión que viene de vidas pasadas o de otro lado y que eso entonces podría explicar la fuerza y potencia que tiene esta atracción que se siente por el otro".

    Y aunque eso suene hippie, hay que aclarar: actualmente Vale no es una creyente de ninguna fuerza sobrenatural, llámese religión o lo que sea, pero "Carita de loco" sí. Una serie de características como vivir junto a diez personas, tener una huerta personal y dormir en el colchón pegado al piso lo hacen clasificable inmediatamente.

    Después de ponerse a pololear, la primera ruina se sitúa en Papudo. "Carita de loco" abandonaba el chat constantemente y desaparecía durante el tiempo libre que Vale tenía cuando comenzó a trabajar en la playa. "La combinación entre lo inestable y lo impredecible y lo mucho que él le decía que vivieran juntos, le dieron energía a Vale para hacerlo", relata Camila como el inicio cruel del fin.

    Escucha el capítulo completo de #LoArruinaste a través del podcast en iVoox y iTunes. Una nueva edición todos los martes a partir de las 11 de la mañana junto a Camila Gutiérrez.

    Si el reproductor no aparece, actualiza la página

    Comentarios