• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Aprende sobre comunicación y gestión de proyectos musicales en este taller

    Juan Manuel Daza, co-director de Capitán Cobalto, dictará este curso de cuatro semanas que se realizará en Santiago y Valparaíso.

    Si trabajas en el mundo de la música o si algún día quieres formar parte de él, quizás alguna vez te haz preguntado una de las siguientes cosas: ¿Cómo se proyecta y planifica la gestión de un proyecto musical para alcanzar metas? ¿Cómo se le entrega coherencia a los distintos elementos que construyen su mensaje? ¿Cómo construir su relato y contar su historia? ¿Cómo redactar un comunicado de prensa?. O quizás no, y este taller instale esas preguntas en tu cabeza.

    El Laboratorio de Gestión y Comunicación Creativa para proyectos musicales vuelve durante este mes de junio, tanto en Santiago como Valparaíso y está orientado a personas vinculadas a la música (músicos, gestores, productores o comunicadores) que formen parte de un proyecto musical que esté en marcha o pronto a comenzar (sello, banda, agencia, colectivo, productora).

    En este Laboratorio de Gestión y Comunicación Creativa de Proyectos Musicales, Juan Manuel Daza -codirector de Capitán Cobalto y encargado de la comunicación del sello Uva Robot (que trabaja con artistas como Diego Lorenzini, Niña Tormenta o Chini and The Technicians)- guiará a través de ejercicios escritos y dinámicas de grupo, la entrega de herramientas que permitirá que los participantes creen y planifiquen estrategias de comunicación y gestión a la medida de sus propios proyectos musicales.

    El laboratorio consta de cuatro sesiones de dos horas cada una. El costo del laboratorio completo es de $30.000. Los cupos son limitados, reserva el tuyo contestando este correo o escribiendo a [email protected].

    En Santiago los encuentros serán los días martes 12, 19 y 26 de junio y el martes 3 de julio de 20 a 22 hs en La Embajada de Capitán Cobalto (Santa Julia 178, Ñuñoa). En Valparaíso los encuentros serán los días jueves 14, 21 y 28 de junio y el jueves 5 de julio de 20 a 22 hs en la librería Concreto Azul (Cumming #94-B).

    La foto de portada fue tomada por Nado García y es de uno de los talleres pasados.

    Comentarios