• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • #SúbelaEnVivo: Camila Moreno en el Teatro Caupolicán

    Revive el maravilloso concierto donde la artista chilena desplegó todo su esplendor musical para despedirse temporalmente de los escenarios.

    Para ponerlo simple y directo, podríamos afirmar que el concierto de Camila Moreno en el Teatro Caupolicán el pasado 25 de mayo fue una situación donde hubo más de dos horas de música de corrido y fin. Pero no, como nos ha demostrado en sus más de diez años de carrera como cantautora e intérprete, Moreno no es la simpleza.

    Una atmósfera comenzó a aterrizar en el recinto una vez terminada la presentación de Pupila Spectra, teloneros del evento. Luces y música lúgubre en el ambiente fueron la preparación ideal para recibir a Camila Moreno junto a su banda de apoyo, con la que realizó un recorrido por sus tres discos ya estrenados y por Pangea, que será lanzado este año.

    Los invitados, como prometieron los anuncios previos al concierto, fueron subiendo de a poco al escenario y cada uno aportó en la esencia de la canción que interpretaron. Mientras Manuel García se sumó para cantar en el momento más íntimo de la noche, Natalia Valdebenito llegó para sumar versos a la reconocida Millones.

    Así, Moreno cumplió con su promesa de un show inolvidable para quienes tuvieron la oportunidad de presenciarlo. Si tienes ganas de revivir esa noche o de imaginar cómo fue, escucha el concierto completo de Camila Moreno en el Teatro Caupolicán, transmitido por Súbela Radio, a través de iVoox.

    Si el reproductor no aparece, actualiza la página.

    Foto de portada: Karla Sánchez

    Comentarios