• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Revisa el nuevo video de la banda De Mónaco

    'Inviernos y horizontes' es el primer adelanto del nuevo álbum de los chilenos que se aproximan a su tercer trabajo discográfico.

    Como un primer adelanto de su tercera producción discográfica, De Mónaco presenta el sencillo Inviernos y horizontes. La canción ya se encuentra disponible para descarga en plataformas como Spotify y Apple Music, además de contar con un video que nos adentra en un viaje por la naturaleza. Dirigido por Pedro Campos, el video combina las imágenes del recorrido del protagonista con los sonidos de beats y sintetizadores que forman parte de las melodías de la banda.

    Carlos Contreras, Mauricio Cabaña y Bastián Bascuñán son los nombres detrás de De Mónaco, banda que une los ritmos de la electrónica con el género pop. El trío unió fuerzas en el 2014, cuando debutaron con su EP Umbrales, al que le siguió el larga duración El siglo de las luces, lanzado en 2016 y que llamó la atención de Sony ATV México, discográfica que hoy los representa.

    Así, la agrupación chilena se alza como una de las promesas de la escena nacional y suma éxitos a su carrera después de presentaciones en festivales como Primavera Sound en España y MIDEM que se realiza cada año en tierras francesas.

    Comentarios