• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Lorde encabeza el cartel del próximo Festival #FaunaPrimavera

    Junto a Death Cab for Cutie, MGMT, Warpaint y más de 15 artistas, el festival se realizará en Espacio Broadway el próximo 10 de noviembre.

    Por acá todavía no terminamos de superar los grandes shows de Future Islands, The Drums y del resto de grandes artistas que vimos pasar en la última edición de #FaunaOtoño y ya nos estamos preparando para la versión primaveral del festival. La producción confirmó hoy el cartel de músicos que pasarán por los escenarios de Espacio Broadway el próximo 10 de noviembre y el nivel es de alto impacto.

    enter image description here

    Lorde, Death Cab for Cutie, MGMT, At The Drive In, Warpaint, Javiera Mena, Iarahei y más forman parte del evento que se ha especializado en ser una ventana del pop, indie y electrónica con el paso de los años. En su séptima versión, #FaunaPrimavera promete ser una fiesta para todos y las entradas ya se encuentran a la venta a través de Puntoticket.

    La cantante neozelandesa Lorde, regresará a nuestro país como uno de los números en vivo más esperados del año, de la mano de su más reciente y exitoso álbum “Melodrama”. Los debuts en Chile, estarán cargo de las presentaciones de At The Drive In y Death Cab For Cutie; ATDI tras fijar un concierto en solitario en Santiago (entradas agotadas), se suman al cartel de confirmados, y con uno de los directos más potentes en la actualidad. Por su parte, liderados por Ben Gibbard, Death Cab For Cutie repasará gran parte de su discografía y su anunciado nuevo álbum previsto para el segundo semestre.

    Otra dos bandas estadounidenses que desembarcarán nuevamente en Santiago, son MGMT y Warpaint. MGMT que tras cinco años de receso, a comienzos del 2018 publicaron “Little Dark Age, placa que los trae de vuelta a los escenarios; Warpaint por su lado, en su tercera visita, interpretarán un setlist de sus tres álbumes en estudio, siendo “ Heads Up” el último publicado en 2016.

    Comentarios