• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Mira el nuevo trailer de 13 Reasons Why

    La serie vuelve a Netflix con una segunda temporada el próximo viernes 18 de mayo.

    Hannah Baker está muerta. Al menos así lo esclarecía la primera temporada de 13 Reasons Why, la a veces muy controversial serie de Netflix, que cuenta con la producción ejecutiva de Selena Gomez y que se transformó en la más googleada del 2017.

    Pero para la segunda temporada, los creadores al parecer se rehúsan a abandonar al personaje que dio vida a la serie y podemos ver a Hannah en algunas escenas del nuevo avance del estreno del próximo viernes 18 de mayo. Los casetes ya se acabaron, pero ahora las fotografías y una escuela estadounidense mucho más violenta parecen ser las guías de esta nueva parte de la historia.

    Con una nominación a los Globo de Oro y creada por Bryan Yorkei, la serie se transformó en un tema de conversación a nivel mundial por la representación gráfica sobre problemática tales como el suicidio, el uso de drogas y violencia sexual, lo que llevó a Netflix al uso de advertencias antes de cada capítulo.

    13 Reasons Why trata temas complejos de la vida real como el suicidio y el abuso sexual, por lo que dispuso del sitio 13reasonswhy.info para quienes se encuentran lidiando con un problema similar.

    Comentarios