• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • #FaunaPrimavera confirma el Opening Act de su próxima versión

    Mercury Rev y Deerhunter llegarán a Blondie el próximo 8 de noviembre para inaugurar el festival que se realizará el 10 del mismo mes.

    Aún no llegamos a la próxima versión del festival #FaunaOtoño y ya tenemos las primeras informaciones del evento que llega a fin de año a alivianar nuestras alergías de noviembre: #FaunaPrimavera. La producción confirmó la llegada de Mercury Rev y Deerhunter, grupos norteamericanos que debutarán en Chile para inaugurar la séptima versión del festival que se realizará el próximo 10 de noviembre.

    Como una antesala al evento, el 8 de noviembre se presentarán ambas bandas en Blondie. Mercury Rev con más veinticinco años de carrera, llega en el marco de un tour donde celebran los 20 años de su álbum más icónico: “Deserter's Song”. Mientras que Deerhunter, originarios de la ciudad de Atlanta, es una de las agrupaciones de rock alternativo más aclamadas de los últimos años. Formados en el año 2001, cuentan con siete placas editados, siendo “Fading Frontier” (2015, 4AD) su última producción.

    La venta de entradas para el Opening Act ya se encuentra disponible a través de Puntoticket y existen diversas maneras de adquirir un ticket: a través de la venta general, que tiene un valor de $25.000, con el descuento para asistentes a Fauna Otoño, ingresando al momento de la compra en www.puntoticket.cl el número que aparece en el código de barra o mediante el abono de $42.000 que incluye entrada para el Opening Act de Fauna Primavera + ticket para Fauna Otoño.

    Opening Act Fauna Primavera 2018

    Deerhunter & Mercury Rev

    Jueves 8 de noviembre - 21:00 horas

    Centro de Eventos Blondie

    Entradas a través de Punticket

    enter image description here

    Comentarios