• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Camila Moreno presentará su nuevo disco en el Teatro Caupolicán

    El próximo 25 de mayo, la cantante chilena también aprovechará de despedirse indefinidamente de los escenarios con un concierto de larga duración.

    Celebrar el fin de un ciclo y abrir la etapa de Pangea. Camila Moreno, una de las grandes artistas chilenas de nuestra generación, pronto lanzará su nuevo disco que irá acompañado de un documental y esto será celebrado el próximo 25 de mayo con su primer concierto en el Teatro Caupolicán de Santiago. Los fanáticos de Moreno podrán disfrutar de un concierto de larga duración, que también será la despedida indefinida de la artista que buscará dedicarse a otros proyectos después de la fecha.

    Con cuatro discos y una nominación al Grammy Latino en 2009, Camila Moreno lanzó su primer álbum, Almismotiempo bajo el alero de la hoy extinta iniciativa Sello Azul, de la SCD. Después de haber grabado canciones para series como Prófugos, la multiinstrumentalista lanzó su disco Panal en 2012 y y Mala Madre en 2015, por el cual recibió cuatro nominaciones a los Premios Pulsar del siguiente año.

    Sobre su nuevo trabajo, la cantante ha dicho que "Pangea se llama, que va a tener un libro o libro objeto y es un proyecto más bien conceptual, un mundo en sí mismos, como Pangea. Un mundo que existe ahí, que se retroalimenta y tiene que ver con el proceso colectivo de la música, no mi proceso sola". Además, este será acompañado de un documental que no tiene fecha de estreno aún.

    Las entradas para el concierto se encuentran disponibles a través de Ticketet y los valores van desde $8.000 hasta $12.000.

    enter image description here

    Comentarios