• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • CONCURSO CERRADO + Cuatro recomendaciones musicales para #FaunaOtoño

    Con la llegada de mayo, te recordamos con algunas reseñas que no falta nada para vivir el otoño como corresponde el próximo 12 de mayo en Espacio Riesco. Además, sorteamos entradas para asistir a #FaunaOtoño.

    El otoño es sinónimo de hojas que crujen, días que empiezan a advertirnos sobre el frío y de festivales acogedores como #FaunaOtoño. El próximo 12 de mayo, más de diez artistas se tomarán los dos escenarios de Espacio Riesco a partir de las 15:45 horas y en Súbela Radio nos tomamos la autoridad de recomendar algunos shows que no te puedes perder. La venta de entradas aún sigue disponible a través de Puntoticket y puedes encontrar información sobre horarios, estacionamientos, mapas y más en el sitio oficial de #FaunaOtoño.

    The Drums - Escenario Fauna Otoño - 19:45 horas.

    Con un sonido indie pop para bailar como si nadie estuviera mirando y el tiempo se hubiera estancado en la mitad de la década de los años 80, la banda originaria de Nueva York llega a Chile nuevamente, en medio de la gira de promoción de su álbum Abysmal Thoughts (2017). Sus shows en vivo son una inyección de energía, pero también de nostalgia al momento de repasar sus baladas más honestas como Down by the water y If all we share - Means nothing.

    Bruxista - Escenario El Club - 21:00 horas.

    José Cerda, quien fue el cerebro detrás de El sueño de la casa propia y es hoy uno los músicos más reconocidos de la escena electrónica chilena, será el segundo en presentarse en el escenario subterráneo del festival. Con una carrera de diez años con El sueño..., ahora Bruxista llega con Human Resources (2017), un álbum recientemente nominado a los Premios Pulsar y que con nueve canciones es una promesa de movimientos y elaborados sonidos.

    Future Islands - Escenario Fauna Otoño - 23:30 horas.

    Bajos para bailar, una voz para llorar, teclados para imaginar y una presencia de Samuel T. Herrings estruendosa es la principal promesa de los encargados de cerrar el escenario que lleva el nombre del festival. En la primera visita de Future Islands a Santiago, que recomendamos no perderse a menos de que se acabe Chile, los de Baltimore recorrerán los cinco discos que forman parte de su carrera que comenzó con su primer trabajo de larga duración en 2008 y que hoy combina las influencias del new wave y el post punk.

    Honey Dijon - Escenario El Club - 01:00 horas.

    Si la pena llega a ser mucha después del cierre del escenario principal, ir a bailar con esta Dj establecida en Nueva York, no es para nada una mala idea. Su house lo mezcla con los primeros ritmos que la acercaron a la música, esos del soul y el R&B, que conoció en su infancia en Chicago. Cercana también al mundo de la moda, su propuesta es visual y empuja los límites de la comodidad al plantearse en el escenario siendo fiel a sus raíces y tratando de conectarlas con su audiencia.

    CONCURSO: Para que no te quedes atrás, sorteamos entradas para la próxima versión de #FaunaOtoño entre quienes comenten en la sección que se encuentra abajo de esta con sus tres artistas favoritos, nombre completo y correo de contacto válido.

    GANADORES

    • Bel Aravena
    • Juan Pablo Palacios Del Campo
    • Alejandra Orellana Espinoza
    • Diego Ipinza
    • Jorge Pinto
    • Andrés Besomi Terrazas
    • Camila Andrea Silva Ordoñez
    • Josefina Santa Maria
    • Cristian Tapia Tapia

    Comentarios