• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Niña Tormenta realizará el lanzamiento en vivo de su álbum Loza

    La cantautora chilena se presentará en Valparaíso y Santiago en el mes de mayo, y creemos que no te lo puedes perder.

    El año pasado la voz de Niña Tormenta y sus instrumentalizaciones en Loza, su álbum debut, nos robaron el corazón y ahora, tendremos la oportunidad de escuchar ese primer larga duración en vivo, por completo. El escuadrón cultural Capitán Cobalto y el sello Uva Robot anunciaron los conciertos de lanzamiento del disco que se realizarán el viernes 4 de mayo en Valparaíso y el jueves 10 de mayo en Santiago de Chile.

    Las canciones de Loza fueron grabadas de "manera íntima y hogareña en La Embajada de Capitán Cobalto durante los lluviosos jueves de mayo, junio y julio del año pasado". Masterizado por Arturo Zegers en Estudios Triana, el álbum fue producido por Niña Tormenta junto al músico y dibujante Diego Lorenzini, quien también colaboró en el arte de portada.

    Con un lanzamiento digital a fines del año pasado, Loza se ubicó en lo mejor del 2017 y en estas fechas contará con una edición física. La fecha en Valparaíso contarña con la participación de Mora Lucay y se realizará en la Fundaciòn Teatromuseo del Tìtere y el Payaso (Cumming 795), y la entrada tiene un valor general de $3.500 que se puede adquirir en la boletería del lugar.

    Para la fecha en Santiago, Valentina del grupo Los Valentina será la encargada de abrir el show del 10 de mayo en el Centro Cultural Elefante (Compañía de Jesús 1624, Santiago Centro), que tiene un valor de $4.000 y que puedes adquirir con anterioridad escribiendo a [email protected]

    Revisa la presentación de Niña Tormenta junto a La Matiné Uva Robot, en los estudios de Súbela Radio, de A la mar fui por naranjas, del disco Loza.

    Fotografía de portada por Marcela González Guillén.

    Comentarios