• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Mejora tu postura en un nuevo capítulo de #ConociendoelYoga

    Más yoga, menos preocupaciones es lo que necesitas para evitar el lumbago y puedes aprender cómo junto a Antonella Orsini.

    "Pasito a pasito, suave, suavecito" dice esa famosa canción que el año pasado rompió records por doquier, y que esta vez, la usamos para recordarte que el yoga es así: un paso a la vez. En esta nueva sesión de #ConociendoelYoga con Antonella Orsini.

    Esta es una invitación a entrar en la casa templo de uno mismo. La primera instrucción es escuchar las campanas durante unos segundos e inhalar profundo. Esta cuarta sesión comienza estando de pie, ojalá descalzos, porque hay que fijarse en cómo se apoyan los dedos del pie en el suelo. Estos tienen que estar alineados y puedes guiarte con las rayas del mat para lograrlo.

    "El cuerpo es un reflejo de lo que pasa en nuestra mente interior, es la materialización de esa energía. Sanando nuestro cuerpo, vamos a sanar nuestra mente", dice Antonella, para lo que hay que mejorar posturas para evitar futuras enfermedades en la columna como hernias y discopatía. Los pies deben estar ubicados al ancho de las caderas, al igual que las rodillas.

    Los siguientes pasos puedes aprenderlos en el capítulo completo de #ConociendoelYoga que escuchas a través del podcast en iVoox e iTunes. Una nueva edición junto a Antonella Orsini todos los sábados a partir de las 10 de la mañana.

    Si el reproductor no aparece, actualiza la página.

    Comentarios