• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • #ConociendoElYoga con Antonella Orsini

    Para un poco. Este podcast viene a ayudarte a hacer la pausa necesaria para conocerte a ti mismo y de paso, empezar a dar tus primeros pasos en el Yoga.

    Desde la casa templo recibimos las primeras instrucciones de nuestra profesora, Antonella Orsini. Conecta con los primeros sonidos y ¡Namaste! Ya estás comenzando una nueva forma de vida.

    Si nunca lo has hecho, o no sabes de qué se trata, empieza por buscar un espacio y un poco de silencio para conectar contigo mismo. Ropa cómoda es necesaria, mas no los zapatos, que pueden volar desde ya.

    Tomate ese espacio, pon una velita, y siéntate con las piernas en un cruce simple, y la respiración será nuestra guía. Toma conciencia de ella y olvida que es un proceso automático.

    enter image description here

    Inhala profundo, exhala de la misma forma. Siempre por la nariz. La palma de tus manos, llévalas a tu centro, cerca del esternón. La coronilla de tu cabeza apunta al cielo. Cantamos el mantra OM, y así comienza la primera clase con Antonella que nos guiará sábado a sábado (o cuando quieras en tu podcast) por los caminos del Yoga.

    enter image description here

    Escucha las primeras instrucciones acá:

    Cada sábado estrenaremos un nuevo capítulo y siempre puedes ir a tu ritmo en nuestra sección de PODCAST.

    Si no te aparece el reproductor, intenta refrescando la página.

    Comentarios