• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Música, activismo y feminismos en #CaféconNata

    No te pierdas un podcast que, cual ensalada, tiene los mejores ingredientes para las reflexiones de un miércoles feminista.

    Como cada miércoles, nos preparamos un #CaféconNata para pensar, conversar y reír sobre las cosas que nos pasan día a día. Después del primer bloque donde comentamos las noticias, las terribles decisiones del Tribunal Constitucional y las ganas que tenemos de que llegue luego el feriado, nos preparamos para recibir a grandes invitadas.

    A las favoritas de la casa, Alejandra Matus y Andrea Ocampo, se une la maravillosa Francisca Valenzuela, queen total de Ruidosa Fest. Con ella hablamos de asociatividad, de las cosas lindas que pasan cuando se juntan las mujeres, y de los desafíos que enfrenta en su tercera versión el festival que reflexiona sobre nuestra posición en la sociedad.

    enter image description here

    Nada más lindo como que nada te limite a hacer lo que quieres hacer.

    enter image description here

    Luego se unió la gran Javiera Parra, que este año será parte del Festival Ruidosa que se celebrará este 7 de abril. Junto con ella se presentarán en Matucana 100 Beatriz Pichi Malén, Camila Gallardo, Dulce y Agraz, Lia Nadja Mahani Teave, Mazapán, Natalia Norte, Pascuala Ilabaca, Princesa Alba y Batalla de las Gallas. De eso, las charlas y actividades que se desarrollarán se habló en la mesa de #CaféconNata.

    enter image description here

    En el baño de mujeres tuvimos otras invitadas. Se trata de las hermanas Daniela y Francisca González que en Espacio Vuela crearon “POLE PARA TODAS”, una iniciativa que busca abordar la rehabilitación física y emocional de aquellas mujeres que han sido mastectomizadas debido al tratamiento y lucha contra el cáncer de mama.

    El cáncer de mama es la principal causa de muerte en mujeres en Chile. Así como muchas mueren a causa de esto, otras tantas lo están viviendo y nos vinieron a contar de esta genial iniciativa.

    Escucha el podcast completo acá, y si o te aparece el reproductor, intenta refrescar la página.

    Comentarios