• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • FOMO: La experiencia gringa del stand up

    Escucha el tercer capítulo del programa de Fabrizio Copano donde conversó sobre hacer comedia en un país norteamericano.

    Un comediante chileno y muy millennial viviendo en Estados Unidos seguramente tiene muchas anécdotas para contar, y eso es lo que Fabrizio Copano trae todos los días a Súbela Radio. En el tercer capítulo de #FOMO, uno de los programas que debutó esta semana como parte de nuestra programación, habló sobre su propia experiencia como comediante de stand up en el país gringo.

    Lugares donde te eligen al azar para salir al escenario, las presentaciones express de tres minutos y las frustraciones típicas de un comediante fueron parte de la experiencia que Copano contó como residente de Los Ángeles, California. Pero un show del Comedy Store, hizo que se diera cuenta que tenía que acudir a locales más under para lograr llegar a los más populares.

    Escucha el capítulo con la experiencia completa de Fabrizio Copano, a través del podcast de #FOMO en iVoox y iTunes. De lunes a viernes, no te pierdas una nueva emisión a partir de las 16:30 horas, por Súbela Radio.

    Si el reproductor no aparece, intenta actualizando la página.

    Comentarios