• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Escucha el primer capítulo de Caseritas

    Revive la conversación sobre los Oscars y el #LunesParanormal, junto a Isidora Urzúa y Eleonora Aldea, en el nuevo programa de Súbela Radio.

    Nuestras sorpresas para este 2018 no paran. Luego del éxito de Delivery durante el año pasado, Isidora Urzúa volvió a Súbela Radio junto a Eleonora Aldea para hacer Caseritas, un programa sobre la maternidad y sus mil facetas. Isidora es periodista, mientras que Eleonora es diseñadora y ambas son activas usuarias de redes sociales, feministas y madres, por supuesto.

    Con mil anécdotas sobre sus familias, esposos e hijos, estas mujeres prometen ser una voz cercana sobre la experiencia actual de ser madre. El día después de una noche de domingo en la que Chile celebró su primer Premio Oscar gracias a la película Una Mujer Fantástica, de Sebastián Lelio y protagonizada por Daniela Vega, Eleonora e Isidora llegaron a los estudios de nuestra radio para realizar el debut en vivo de Caseritas.

    El programa comenzó con la inauguración de la sección de datos: consejos para el hogar y la vida diaria, es decir, para ser caseritas como corresponde. Luego, el tema de conversación obligatorio fue la ceremonia del domingo de los Premios Oscar. "Yo sé que tenemos opiniones completamente contrarias con respecto a la gran ganadora de la noche", dijo Eleonora, haciendo referencia a La forma del agua, de Guillermo del Toro.

    "¿Qué vamos a hacerle? Yo creo que lo más importante es que ganó Una Mujer Fantástica", respondió Isidora. Y claro, si además de subir al escenario junto a Lelio, Francisco Reyes y los productores de la película, Pablo y Juan de Dios Larraín, Daniela Vega también presentó al nominado Sufjan Stevens, que interpretó Mystery of love, de la película Call me by your name, adorada en los estudios de nuestra radio.

    Y sobre el #LunesParanormal, lo único que te podemos adelantar es que estuvo tenebroso y muy real. Escucha el programa completo a través de iVoox y iTunes. No te pierdas Caseritas, de lunes a viernes a partir de las 12 del día.

    Si el reproductor no aparece, actualiza la página

    Comentarios