• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • #FaunaOtoño confirma segunda edición y revela a su primer artista

    El próximo 12 de mayo se realizará una nueva versión del festival que contará con la presentación de la banda Mogwai.

    El Festival Fauna Otoño alista se segunda edición y fija realización para el próximo sábado 12 de mayo en Espacio Riesco. Tras su exitoso debut en 2017, esta instancia hermana del Fauna Primavera, pero en una versión más acotada, regresará con un potente line up que se irá dando a conocer durante los próximos días y que ya tiene su primer confirmado: Mogwai.

    enter image description here

    La banda escocesa de post-rock, visitará por cuarta vez nuestro país en el marco de la promoción de su álbum “Every Country´s Sun”(2017). El grupo oriundo de Glasgow, conformado por Stuart Brathwaite, Dominic Aitchison, Martin Bulloch y Barry Burns, comenzó su travesía musical en 1995, convirtiéndose en una de las agrupaciones más importantes de su género; recorriendo escenarios y festivales en Europa, Norteamérica y también en Asia. Tras su inolvidable actuación en Fauna Primavera 2014, Mogwai regresa a Santiago con un concierto donde repasarán su más reciente disco, algunas composiciones de sus otras producciones como Rock Action”, “Come On Die Young”, “Hardcore Will Never Die, But You Will”, entre otros.

    Fauna Otoño en su debut en 2017, contó con bandas como Slowdive, The Radio Dept, Beach Fossils, This Will Destroy You, Lindstrom, Matías Aguayo, MK, Shiba San, Detroit Swindle, Trementina, Diegors, Inti Kunza, Qasio y Massiande. El festival contará además con barras y servicio de comidas, que próximamente se detallarán.

    Si fuiste a la primera versión de Fauna Otoño puedes acceder desde hoy a una preventa exclusiva a $28.000 a través de Puntoticket, con tu RUT -si compraste entradas por internet- o número de ticket -si es que aún tienes el boleto en tus manos. A partir del lunes la preventa general 1 tendrá un costo de $32.000. 20% de descuento pagando con tarjeta CMR Visa o Débito Banco Falabella.

    Comentarios