• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Ya puedes retirar tu pulsera para Lollapalooza Chile 2018

    Hasta el 16 de marzo se encontrará habilitado el Lolla Store en Costanera Center.

    Desde el 22 de febrero que ya se encuentra habilitado el Lolla Store en el quinto piso del Mall Costanera Center. Con el fin de agilizar los accesos al festival que se realizará entre el 15 y 17 de marzo, en el lugar ya se puede retirar la pulsera para ingresar al Parque O'Higgins. También se puede comprar merchandising oficial y cargar la pulsera con dinero para la compra de alimentos y bebestibles dentro del evento. El horario de atención es a partir de las 11:00 hasta las 21:00 horas.

    Para quienes no puedan retirar la pulsera en el Mall Costanera Center, se habilitará un punto en el Club Hípico que estará operando desde el 16 al 18 de marzo (Acceso por Calle Tupper con Club Hípico) desde las 10 am a las 11 pm. Si adquiriste tu ticket a través de internet y seleccionaste la opción de despacho a domicilio, este comienza dos semanas antes del festival. Si tienes dudas sobre tu envío, escribe a [email protected].

    Y para quienes poseen los exclusivos Tickets Lolla Lounge y Lounge Premium también pueden retirar en el Will Call de Parque O’Higgins por acceso Matta, desde las 10 am a las 11 pm.

    Comentarios