• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Los trailers de la segunda temporada de Jessica Jones

    Se necesita un monstruo para detener a otro monstruo. La segunda parte de la serie se estrenará en Netflix en 8 de marzo.

    Se necesita un monstruo para detener a otro monstruo. Esa es la premisa.

    Más de un año pasó para enterarnos que la serie Jessica Jones, producida por Netflix y Marvel en conjunto, tendría una continuidad. Y es que después de ver a esta super heroína en The Defenders junto a Luke Cage, Daredevil y Iron Fist el año pasado, por fin el próximo 8 de marzo (Día Internacional de la Mujer, ojo a este detalle), la volveremos a ver en solitario. Creada por la guionista Melissa Rosenberg y basada de la historia original de Marvel, la adaptación televisiva se ganó una reputación favorable cuando fue estrenada en 2015.

    Krysten Ritter continúa dando vida a Jessica Jones, quien como vemos los adelantos, volverá a luchar contra los demonios y traumas de su pasado. Seguirá tan ruda como siempre, seguirá gustándole el alcohol y todo indica que volverá a enfrentarse a Killgrave (David Tennant). "Sólo estoy tratando de ganarme la vida, en esta ciudad", es lo que dice la heroína en uno de los adelantos de la segunda temporada de la serie original de Netflix.

    La segunda temporada contará con 13 episodios, !todos dirigidos por mujeres!

    Revisa los trailers subtitulados a continuación:

    Comentarios