• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Escucha el nuevo single de The Weeknd y Kendrick Lamar

    El single formará parte del álbum Black Panther: The Album, banda sonora de la película titulada con el mismo nombre, que se estrenará en nuestro país el próximo 15 de Febrero.

    Buenas noticias en el mundo de la música, porque The Weeknd y Kendrick Lamar acaban de lanzar el single "Pray For Me". El single formará parte del álbum “Black Panther: The Album”, banda sonora de la película titulada con el mismo nombre, que se estrenará en nuestro país el próximo 15 de Febrero.

    El single mezcla de manera perfecta los dotes de producción de ambos artistas, así como las melodías y armonías de The Weeknd con las rimas finas y agresivas de Kendrick Lamar, ubicando a este nuevo single como un #1 fijo a nivel global.

    Escúchalo, acá

    Y recuerda que el próximo 15 de febrero se estrena Black Panther, la nueva cinta de Marvel que esta vez nos trae a T'Challa en solitario. La película, que se ubica temporalmente después de los hechos sucedidos en Capitán América: Civil War, está dirigida por Ryan Coogler y protagonizada coralmente por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong'o, Danai Gurira y Martin Freeman, entre otros. Y por cierto, ya se habla de ella como una película relevante por su discurso a favor de la igualdad racial y de género.

    Comentarios