• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • El regreso de Mad Professor a Chile

    Una de las novedades del Festival Puchuncahuin es la presentación del productor de dub y reggae.

    Una extensa fiesta frente a la playa y acompañada de música en vivo para bailar es lo que trae esta versión del Festival Puchuncahuín. Todo esto el próximo 3 de febrero desde las 16:00 horas, con un cartel imperdible.

    Uno de los nombres con más trayectoria es Mad Professor que vuelve a Chile después de su visita a Lollapalooza 2017. Considerado uno de los mayores exponentes del dub, reggae y trip-hop, el productor musical traerá los sonidos más destacables para la pista de baile a las orillas del mar.

    Conocidas son también sus colaboraciones con Lee Perry, con quien compartió escenario en Chile el 2015, y con Massive Attack. Desde la década de los 70 que Mad Professor viene componiendo y mezclando, y su nombre apela a su habilidad para construir estudios musicales en cualquier lugar.

    Su primer álbum, Dub Me Crazy, lanzado en 1982, es el comienzo de una serie de discos que contienen ritmos cargados de un bajo protagonista y que sirvieron para presagiar el futuro de la música de pistas.

    Te invitamos a ser parte de esta nueva versión del Festival Puchuncahuín, donde también se presentarán los chilenos Moral Distraída, Rubio, Gianluca y más.

    Festival Puchuncahuín

    Sábado 3 febrero 2018

    16:00 hrs.

    Parque Cachagua, Camino a Catapilco s/n, Zapallar.

    Invita: Súbela Radio

    Produce: Eroica Producciones

    Entradas: Preventa 1 (hasta 21 de enero) $8.000.- Preventa 2 (hasta 2 de febrero) $12.000.- Puerta: $15.000.- Camping por una noche + entrada (cupos limitados) $22.000.-

    Venta de entradas: Eventrid.cl

    Mayores de 18 años.

    Más información de Puchuncahuín y sus actividades en www.festivalpuchuncahuin.cl

    Comentarios