• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Concepción Pop Fest vuelve este próximo 13 de enero y regalamos entradas

    Fármacos, Tus Amigos Nuevos, Yorka y otros músicos serán parte del evento autogestionado. (Concurso cerrado)

    Con la misión de descentralizar la industria musical y dar a conocer la nueva escena musical que se está creando en la ciudad, es que llega una nueva versión del Concepción Pop Fest. El evento que cuenta con versiones en San Francisco, Nueva York, Glasgow y Santiago, donde se realizó por primera vez el 2015.

    Esta vez, la música nacional se tomará la Bodeguita de Nicanor, el próximo 13 de enero a partir de las 15 horas. El cartel lo protagonizan Fármacos, Tus Amigos Nuevos, Amarga Marga, Cantáreman, Inarbolece, Yorka y Rubio.

    A través de la independencia y autogestión, el encuentro busca difundir sonidos como el pop, indie-pop, pop electrónico y shoegaze. Al invitar a bandas de otras regiones, también promueve el intercambio de experiencias entre regiones.

    Las preventas se encuentra disponible en sistema Passline y en Rendibú (Diagonal, Concepción). Puedes encontrar información en el evento en Facebook (https://www.facebook.com/events/191732518066079) y fanpage (https://www.facebook.com/concepcionpopfest)

    Concepción Pop Fest 2018.

    Fecha: sábado 13 de enero, 15:00 horas.
    Lugar: Bodeguita de Nicanor (Argentina 470, Concepción).
    Entradas: $5.000 (preventa) y $7.000 (puerta).
    Venta: Café Rendibú (Diagonal, Concepción). Vía sistema Passline Chile (http://www.passline.com/eventos/concepcin-popfest-2018)

    CONCURSO CERRADO

    GANADORES
    - Javier Antonio Verdugo Hidalgo
    - Mari Sáez Fuentes
    - Carolyn Urbina
    Revisen sus mail para ponernos en contacto.

    Comentarios