• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Diana llegó con Bolocazo incluido al #CaféConNata

    La animadora visitó nuestro hogar para conversar con Natalia Valdebenito.

    Dicen que los doce primeros días del año son los indicadores de cómo serán los siguientes meses. Para Natalia Valdebenito, de ser así, el mes de marzo debería estar marcado por la presencia de Diana Bolocco, ya que el tercer día de enero llegó la animadora a visitarnos al #CaféConNata para entrevistar a nuestra locutora.

    Esto porque la noche del jueves 4, Natalia será la protagonista del estelar de Diana en Canal 13 que se transmite después del noticiario central.

    En una extensa y amena conversación donde ambas se entrevistaron mutuamente, Diana y Natalia hablaron primero sobre las relaciones con las audiencias. "Soy lo más cariñosa que puedo ser, jamás me he negado a una foto", dice Bolocco sobre su experiencia y agrega que "es el máximo acto de retribución que uno puede darle a su público".

    Ya van a cumplirse dieciocho años desde que la hermana de Diana, Bolocco Cecilia, como le llama Natalia, pasó por el famoso "bolocazo". La animadora de Canal 13 se tomó el tiempo para repetirlo en los estudios de la radio y el equipo estuvo ahí para verlo. "Tenemos nuestras cosas ocultas, una de ellas es la elasticidad, que sirve de mucho en la vida", afirma Diana.

    Con cuatro hijos, la ex locutora radial confesó uno de los mayores problemas a la hora de estar embarazada: controlar las ganas de hacer pipí. "Uno se ríe y se hace pipí. Yo creo que porque la guagua es tan grande que te debe apretar la vejiga, entonces uno estornuda y se hace pipí", dice entre risas.

    "Nosotros somos una familia como cualquier otra y nos reímos y lo pasamos bien y nos peleamos, todas esas cosas", relata sobre su relación con Cecilia, la única chilena que ha ganado el concurso Miss Universo.

    Escucha la entrevista completa entre Natalia Valdebenito y Diana Bolocco a través del podcast en iVoox y iTunes. Un nuevo capítulo de #CaféConNata todos los días a partir de las 9 de la mañana.

    Si el reproductor no aparece, actualiza la página

    Comentarios