• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Cuatro conciertos o festivales que esperamos este 2018

    Un breve resumen de las fechas que nos harán vibrar durante el primer semestre de este nuevo año.

    ¡Feliz año nuevo! Con toda la alegría que significan los reseteos y comienzos a gusto, también pensamos en los conciertos y festivales que más ganas tenemos de ver durante este 2018.

    Campo Abierto: Una tarde de música, picnic y baile es lo que promete la tercera versión de este festival que trae a Clap Your Hands Say Yeah! y el debut de Phonique, acompañados por Erlend Øye. Se pusieron 2.000 entradas gratis a disposición que ya se encuentran agotadas, sin embargo, puedes adquirir la tuya a través de Puntoticket. Sábado 27 de enero, Parque Cachagua.

    Lollapalooza Chile 2018: Un clásico ya más que reconocido en nuestro país. Esta vez, el festival llega a su octava edición y celebra a lo grande con la extensión a tres días y más de 100 artistas en cartelera, entre ellos, Pearl Jam, The Killers, Lana del Rey, Chance The Rapper, Mon Laferte y mucho más. Actualmente la venta de entradas continúa disponible a través del siguiente enlace, con diferentes opciones de compra como pase general o vip lounge. 16, 17 y 18 de marzo, Parque O'Higgins.

    Festival SUE: Cómo te extrañábamos, bendito festival que alguna vez logró el debut de artistas como The Strokes y Mica en nuestro país. En este regreso, el Festival SUE llega con cuatro artistas que se presentarán en un sólo día en el Estadio Nacional. Radiohead es el plato fuerte, pero también te recomendamos ponerle ojo a Junun y Flying Lotus, además de los chilenos Föllakzoid. Las entradas ya se encuentran a la venta en este sitio. 11 de abril, Estadio Nacional.

    Gorillaz: Debut y ojalá nunca sea despedida. La primera vez de la banda creada por Damon Albarn y Jamie Hewlett en Chile, será más que inolvidable. Lo sabemos porque la carrera completa de Gorillaz lo ha demostrado así y sus conciertos son una experiencia que hay que vivir en vivo sí o sí. El Humanz Tour llega a Santiago el próximo 20 de marzo y puedes adquirir tus entradas aquí.

    Y tú, ¿a qué concierto o festival te gustaría ir este año? ¿Qué artistas te gustaría que vinieran? ¡Déjanos tu comentario abajo!

    Comentarios