• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Tu horóscopo con canciones de reggaeton por Hassemo

    Nuestro vidente favorito nos entregó un especial de predicciones acompañado por canciones que puedes encontrar en la lista de Spotify que preparamos.

    Después de un fin de semana lleno de familia, seres queridos y muuuucha comida, #CaféconNata volvió para recibir al vidente estrella del "vial", Jorge Hassemo. En esta ocasión, el horóscopo nos trajo predicciones sobre lo que pasará el resto del año, que ya termina este domingo 31 de diciembre.

    El "joroscopo" de esta semana fue protagonizado por las canciones de reggaeton que acompañan cada signo, según Hassemo. No te pierdas la lista de Spotify que puedes encontrar a continuación:

    Acerca de Aries, que va desde el 20 de marzo a 20 de abril, nuestro vidente dice que quienes pertenecen a este signo están pasando por un proceso de conocimiento personal. "Tiene relación directa a cómo ellos van a enfrentar su vida amorosa, sentimental esta semana. Tienen que estar conectados con lo que ellos más quieren más que nunca", asegura Hassemo. La canción de Aries es Dile de Don Omar.

    Quienes son Tauro, es decir, nacieron entre el 20 de abril al 21 de mayo, dice Hassemo que están ese proceso donde tienen que conseguir las cosas y lograr su objetivo sea como sea. Esta semana, por lo mismo, hay que romperla y la canción es Rompe de Daddy Yankee.

    Del 21 de mayo al 21 de junio nacieron los "geminianos", que según el vidente, se encuentran en un proceso de cambio: "Se han dado cuenta que son capaces de lograr los objetivos y las cosas que se proponen". El reggaeton que acompaña a los geminis es Atrévete-te-te de Calle 13.

    Los Cáncer, que nacieron entre el 21 de junio y el 22 de julio, tuvieron un año difícil, de cambios y que los hizo replantearse cómo vivir el amor. Por lo mismo, Hassemo les asegura que este 2018 van a conocer a alguien que va a romper las barreras de la pena y la tristeza. La canción con la que deberían recibir el Año Nuevo es Mayor que yo.

    Los que son Leo y nacieron entre el 22 de julio al 23 de agosto, que están pasando por un proceso de disfrutar y pasarlo bien y por lo mismo se rodean de amigos y familias. No hay fecha más ideal que estas para hacerlo y disfrutarlo con Salió el sol de Don Omar, canción recomendada por Hassemo.

    La canción para los Virgo, quienes nacieron entre el 23 de agosto al 23 de septiembre es Noche de Sexo de Wisin & Yandel. Otra de las recomendaciones que entrega Hassemo para el público en general, es poner de foto de perfil el rostro del cantante de regggaeton en redes sociales para atraer las buenas vibras.

    Escucha el Joróscopo Reggaetonero completo a través del podcast en iVoox y iTunes. Un nuevo capítulo de #CaféConNata todos los días a partir de las 9 de la mañana.

    Si el reproductor no aparece, actualiza la página

    Comentarios