• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Augusto Schuster en #100: "No soy mucho de mirar el lado negativo ni nada"

    El cantante y actor respondió el cuestionario de Humberto Sichel.

    Augusto José Schuster Picó se volvió un nombre reconocido dentro del mundo televisivo y musical chileno al protagonizar Amango, la serie juvenil de Canal 13. Luego de aquel éxito, continuó dedicándose a la actuación y la música y hoy es el nuevo protagonista de #100Súbela junto a Humberto Sichel.

    Afirma que su estado más común es estar feliz. Su desayuno ideal es el pan tostado con palta, "acompañado de un rico café". En el colegio tuvo un profesor, que también era rugbista que lo marcó: "Tenía como un punto de la vida bastante agresivo como de ir contra la vida, luchar contra los sueños. Cuando eres chico y te da lata ir al colegio y tienes un profesor que te recibe todas las mañanas como 'Vamos, es martes, no importa, mañana es miércoles, jueves, viernes, se acabó' y eso de verdad es como 'Oh sí, bacán'.

    Practica fútbol y basketball y de los equipos de la NBA es seguidor de los Knicks y después, de fútbol mundial, siempre le ha gustado mucho el Milan de Italia. Acá en Chile, en hincha de la Universidad Católica.

    Acerca de la serie juvenil musical Amango que protagonizó en 2007, dice que lo mejor, el grupo humano: Siempre lo digo, yo creo que los nueve que estábamos ahí, lo que podemos rescatar siempre es el grupo humano en el que vivimos. También porque nos cuidaba mucho el canal, nos cuidábamos mucho entre nosotros, nuestros papás". Sobre lo peor... le cuesta más pensarlo: "No soy mucho de mirar el lado negativo ni nada, creo que si tuviese que buscar algo malo, creo que existió muy poco. Es como cuando uno chico y de repente quiere hacer otras cosas y uno está cediendo tiempo. Igual yo quería hacer lo que estaba haciendo, nadie me obligó".

    Augusto dice que su proyecto favorito es 'Amango', ya que lo entrenó de alguna manera para la vida. "Es el primer proyecto, con el que uno más aprendió, te formaste con eso y te dio las herramientas para después enfrentar distintos proyectos. Hay que hacer una mención a 'Pituca sin Lucas' que cuando vine a hacerla, le había ido tan bien que de verdad fue una teleserie que yo disfruté mucho hacer".

    Escucha la entrevista completa a Augusto Schuster en el podcast de #100Súbela a través de iVoox y iTunes. Todos los martes a las 22 horas una nueva entrevista, un nuevo invitado y viejas o nuevas preguntas junto a Humberto Sichel.

    Si no aparece el reproductor actualiza la página

    Comentarios