• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • "Noches de Picnic" está de vuelta con lo nuevo de Paracaidistas

    La banda, que esta semana lanzó su primer álbum, es la protagonista del late online.

    Hace un par de días te contábamos sobre el video de "Bruxar", dirigido por Bernardo Quesney y el nuevo single de Paracaidistas. Esta semana, la banda lanzó su primer álbum que lleva el mismo nombre del tema y es la protagonista del capítulo recién estrenado de Noches de Picnic. El late, organizado en conjunto con el medio de música Diario de Ana Funk , está protagonizado por Joaquín Saavedra y Laura Zavala, integrantes de la banda.

    Desde el programa, dicen que "vuelven con un sonido más punk y que transmite mejor lo que son como banda", tema que conversan en una entrevista realizada por Constanza Rifo: "No sentíamos que el EP nos representaba, ahora quisimos plasmar el 'en vivo', así que el disco suena más a eso, tiene esas texturas no tan pulcras y no tan pop como el EP (...) El disco nuevo está más noise, más shoegaze, más punk”.

    En la sesión acústica, que se grabó en Casa Guacolda y contó con la atención gastronómica de Cápsula Coffee & Vinyl, la banda interpretó "Jardinería del Mar", de su EP, y "Noche", segunda canción de su nuevo disco. Además, un cover de "A minha minina" de la banda brasileña Os Mutantes.

    Puedes revisar la entrevista y parte de la sesión a continuación:

    Comentarios