• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Las cien respuestas de Vale Ortega

    La conductora de televisión respondió cada una de las preguntas del cuestionario de #100Súbela.

    Valeria Ortega de niña quería ser mamá y en el colegio le decían "Palillo porque era muy flaca". Se sentaba adelante porque no veía bien, pero era muy Regina George. Ortega dice que era excelente en educación física y mala para química. Hoy conduce varios programas en Vía-X y es la nueva invitada de #100Súbela junto a Humberto Sichel.

    Su red social favorita es Instagram, ya que "lo encuentro muy entretenido y fui super millennial y usé Snapchat mucho tiempo, entonces cuando apareció con sus stories fue entretenido". Dice que se iría de viaje a Hawaii con su mejor amigo, Manu, con quien también estuvo en Nueva York para año nuevo y vio a su banda favorita, Disclosure.

    Sobre series, actualmente se encuentra viendo Versalles, terminó The Last Kingdom y Stranger Things 2, y ahora espera la nueva temporada de Vikings: "Tengo problemas serios", afirma. Su película favorita es La Naranja Mecánica, mientras que sus actores favoritos son Benedict Cumberbatch (Sherlock, El Código Enigma) y Jennifer Lawrence (Los Juegos del Hambre, mother!).

    Hace no más de cinco años, Valeria Ortega fue Reina del Festival de Viña del Mar, el cual dice que es un maravilloso recuerdo y a veces usa el anillo. Como conductora de televisión por cable afirma que el rating "es una mala esclavitud". Le molesta la "gente que se saca los loros en el semáforo y que digan 'hace mucho tiempo atrás' que es como subir para arriba". Lo último que se robó fue una botella de un trago que creía era un regalo y después descubrió que no.

    De la educación, dice que le gustaría que esté preocupada del estudiante y no del cliente y que hubiese educación cívica, asignatura que volvió el 2016 al curriculum escolar. No admira a políticos y tampoco aparecería en una campaña política: "Me da un poquito de vergüenza la franja". Dice que su antitalento es ser inteligente y su trabajo ideal sería viajar grabando. Espera ver a Arcade Fire el próximo 16 de diciembre y cantar a toso pulmón Everything Now del último álbum de la banda canadiense.

    Escucha las 100 respuestas de Vale Ortega en el podcast de #100Súbela a través de iVoox y iTunes. Todos los martes a las 22 horas una nueva entrevista, un nuevo invitado y viejas o nuevas preguntas junto a Humberto Sichel.

    Comentarios