• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • El paranormal regreso de #DeliverySúbela

    Las vacaciones de Isidora Urzúa terminaron y volvió con todo, además de una entrevista con los organizadores del festival Blood Window.

    Todo final tiene un nuevo principio y eso bien lo sabe nuestra Isidora Urzúa, locutora por excelencia de #Delivery que esta semana volvió a los estudios de Súbela Radio. ¿Y qué mejor tema de conversación para animar un almuerzo de lunes? Pues, las actividades paranormales.

    Para comenzar con lo terrorífico de esta edición, recibimos a Javiera Parada y Javier Attridge, quienes conversaron junto a Isidora sobre Blood Window, el festival de cine de terror que se ha tomado salas de Santiago. Puedes seguir disfrutando de esta iniciativa que busca exponer lo mejor del género fílmico iberoamericano hasta el 8 de noviembre en el CineHoyts de La Reina. Escucha la entrevista completa a partir del minuto 08:50.

    La Isi también conversó sobre los brujos y los famosos "trabajos". Esos que te hacen andar un tanto meado de gato y sentir como que alguien te tiró una maldición. Clau Cayo, panelista estrella de Delivery, se sumó a la discusión sobre la magia negra junto a los oyentes de Súbela Radio, quienes también compartieron sus experiencias sobre el tema.

    Escucha el capítulo completo de #DeliverySúbela a través de iVoox e iTunes. Todos los días un capítulo nuevo a partir de las 13:00 horas por Súbela Radio.

    Comentarios