• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Ya está disponible el nuevo álbum de Electrodomésticos y lo escuchamos junto a Carlos Cabezas

    Escuchado y comentado. Así nos gusta pasar por los nuevos discos, en los especiales del director, Juan Manuel Margotta.

    El quinto disco de estudio de Electrodomésticos ya es una realidad. Ex La Humanidad está disponible a través de diversas plataformas online para libre acceso del público. A fin de mes se materializarán los formatos CD y vinilo.

    El álbum contiene ocho composiciones originales, entre las que destacan los singles "Ex la Humanidad" y "Fui Detrás de Ti". Siete de los ocho cortes fueron grabados por la actual formación oficial del conjunto, que incluye a Carlos Cabezas, Edita Rojas, Valentín Trujillo y Sebastián Rojas. El bajo de "Ex la Humanidad" fue registrado por Silvio Paredes, actualmente radicado en Europa.

    La producción del disco fue compartida por Carlos Cabezas y Pablo Stipicic. La mezcla también se dividió entre Stipicic y Héctor Castillo, mientras que la masterización corrió por cuenta de Gonzalo González.

    Hay que apuntar además que Ex la Humanidad es el quinto lanzamiento de la banda en los últimos 5 años, tras las apariciones del álbum Se Caiga el Cielo (2013), el compilatorio Lost Demos (2014), el EP El Calor (2014) y el primer disco en vivo en la carrera de los Electro, Público (2017).

    En Súbela Radio hicimos un especial junto a Carlos Cabezas quien conversó con Juan Manuel Margotta mientras escuchamos canción por canción "Ex la Humanidad".

    enter image description here

    Puedes volver a ese podcast cada vez que quieras, acá:

    *Si no te aparece el reproductor, refresca la página.

    Comentarios