• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Lollapalooza 2018: Los nombres que forman el cartel (Parte V).

    Chilenos, bandas del indie estadounidense y una prometedora solista estadounidense son los nombres que revisamos.

    Spoon

    Con 21 años de vida en el circuito de la música indie rock, Spoon, banda originaria de Austin, llega por primera vez a una edición de Lollapalooza Chile. Hot Thoughs, el noveno álbum del grupo, fue lanzado durante marzo de este año y es el que los trae de gira por estos lados, que ya habían visitado el 2015.

    Metronomy

    Si eres un mono del Café con Nata, esta es una banda para la cual debes asegurar tu entrada. Si en la última edición de Lollapalooza Chile la bandera del baile seguro había sido llevada por Duran Duran, el próximo año esa labor llega a Metronomy. Luego de haber visitado Chile en 2014, promocionando Love Letters, el álbum que lleva el nombre de la misma canción que anima nuestros corazones,

    Camila Cabello

    A los 20 años ya es una que sabe de éxitos musicales y de reinventarse. Luego de abandonar la girlband Fifth Harmony en diciembre del año pasado, Cabello no esperó y comenzó su carrera solista estrenando canciones junto a J. Balvin, Shawn Mendes, entre otros. De su próximo álbum sin fecha de lanzamiento aún, se conoce la canción Havana, que rinde un homenaje a sus raíces cubanas.

    Chancho en Piedra

    Chilenos de extensa trayectoria que casi no necesitan presentación. Prontos a celebrar veinte años en la escena musical nacional, los Chancho llegan a Lollapalooza por tercera vez al Parque O’Higgins y lo obvio es esperar una fiesta. El show que presentará la banda nacional será la interpretación completa en vivo de La Dieta del Lagarto, album que este 2017 cumple dos décadas desde su lanzamiento.

    Comentarios