• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Prefiero Fernández vuelve para celebrar diez años de historia

    Y si viajas desde región, puedes obtener un descuento en tu entrada para el próximo 17 de noviembre en el Club Subterráneo.

    Aunque Prefiero Fernández entró en un receso indefinido ya hace más de un año atrás, la banda chilena anunció una fecha única de reunión para celebrar su carrera en un show especial donde presentarán los mejores éxitos de sus 4 trabajos de larga duración publicados entre los años 2007 y 2016. El Club Subterráneo será sede de un show memorable, donde se reunirán integrantes históricos del proyecto realizando una presentación extraordinaria, que además será la despedida de Cristobal Watkins, frontman de la banda, quien parte a tierras mexicanas a presentar su nuevo proyecto solista Juan Silva.

    Luego de 10 años de vida y habiéndose presentado en los escenarios más destacados a nivel nacional e internacional, es el momento de recordar los clásicos de Prefiero Fernández en un show épico el viernes 17 de noviembre junto a todos sus seguidores y amigos a lo largo de Chile. Habrá un precio preferencial para todos aquellos que viajen de regiones presentando un documento que certifique su domicilio el mismo día en puerta.

    La entrada tiene un valor de $6.000 pesos en preventa, mientras que ese mismo día suben a $8.000. También estarán disponibles las últimas copias físicas de su último trabajo "Mineral".

    Comentarios