• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Leo Saavedra, Kali Mutsa, Adelaida y mucho más esta semana en Bar Loreto

    Participa por entradas a una de las fechas que esta semana se toman el bar con la mejor cartelera musical.

    Para concursar por una de las entradas dobles deja tu nombre en los comentarios, la fecha a la cual quieres asistir y un correo para contactarte.

    JUEVES 19

    Leo Saavedra + Sebalira

    Dj Winito

    Puertas a las 22:00 hrs

    Entrada $3.000 hasta las 00:00 hrs, después $4.000.-

    Leo Saavedra - quien acaba de lanzar exitosamente la edición física de su disco “Selfie” en una repleta Sala Master - continua el trabajo de promoción de su álbum debut. El ex vocalista de Primavera de Praga estará presentando canciones de “Selfie”, así como algunas de su antigua agrupación. Por su parte, sebalira mostrará por primera vez en vivo todas las canciones que conformarán su disco debut, el cual tuvo como antesala - a principios de este año - el estreno de los 3 singles: “Cae”, “Más” y “Al Interior”. El ex Verdaderos Cabrera y bajista en We Are The Grand, estará acompañado por su banda completa y músicos invitados. La fiesta post-show estará a cargo de DJ Winitido

    enter image description here

    VIERNES 20

    Adelaida + Pirámides

    Dj primer piso: Boogie Mike

    Dj segundo piso: Mentezero

    Entrada $5.000.-

    Preventa a través de Music Jungle a $3.000.-

    Adelaida llega directamente desde Valparaíso, luego de su exitosa gira por Europa y su presentacion en el festival Primavera Sound 2017 en Barcelona, se presentarán en Bar Loreto, tocando integramente canciones de su tercer álbum de estudio "Paraíso" y que los posiciona dentro de los discos chilenos mas destacados del 2017. El trío porteño sigue dando que hablar y prepararon una serie de conciertos alrededor del país. La banda se alista para grabar un nuevo material y esta será una ocasión especial para poder disfrutar en conjunto la efervescencia y la potencia de su show en vivo. Los acompañan Pirámides', banda oriunda de la capital y que acaban de lanzar su nuevo single llamado "No abras los ojos", canción que da continuidad a "Caíste al suelo", y que formará parte de su primer trabajo de larga duración, el que será publicado a inicios del 2018!

    enter image description here

    SÁBADO 21

    Kali Mutsa + Iarahei

    Dj primer piso: C-Salom

    Dj segundo piso: Nick Calaveras

    Entrada $5.000.-

    Preventa a través de Music Jungle a $4.000.-

    Comentarios