• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • ¡Tenemos horarios e información para Fauna Primavera 2017!

    La fiesta comienza el próximo 11 de noviembre a partir de las 12 horas en Espacio Broadway.

    Con cada paso de los días de la primavera más nos entra la ansiedad porque ya no queda casi nada para que podamos festejar en la séptima versión del Festival Fauna Primavera. El 11 de noviembre, desde las 14 horas en Espacio Broadway se presentarán 25 artistas que prometen sacar lo mejor de ti para pasarlo bien.

    Phoenix, Iggy Azalea, Yo La Tengo, Matías Aguayo & The Desdemonas y más son parte del cartel que estará presentándose en los cuatro escenarios que desplegará la producción. A continuación puedes encontrar los horarios de presentación de cada artista que formará parte de Fauna Primavera e información sobre tickets, ingresos, ubicaciones y más.

    enter image description here

    Sobre entradas: Quienes hayan adquirido entradas VIP y abonos, deberán solicitar su pulsera para poder acceder a Fauna Primavera 2017, en el punto de retiro en los recintos del festival en el día del evento y y en otros lugares que pronto serán anunciados. Las entradas compradas por WILL CALL pueden ser retiradas en la boletería de Puntoticket en el acceso al festival.

    Restricción de edad: Festival para mayores de 18 años. Sin excepciones. Todos los asisten​tes deben portar carnet de identidad o pasaporte.

    Si quieres salir del Festival, ten en cuenta esto: Una vez que ingresas al recinto, no puedes volver a salir hasta retirarte definitivamente, por lo que recuerda llevar todos tus items personales que necesites.

    Para guardar la ropa, porque uf, uf qué calor: Habrá un sistema de guardarropía, que cerrará a las 5:00 apenas termine el evento. Si se quedan cosas la productora no se hará responsable, por lo que debes recoger tus cosas antes del horario de cierre, tal cual Cenicienta. ¿Y si quiero comer?: No está permitido ingresar alimentos ni bebidas de ningún tipo. Al interior de Espacio Broadway habrá un área completa con una amplia gama de alimentos y bebidas a precios accesibles.

    Puedes entrar: mochilas medianas, gorros, ropa abrigada, bloqueador solar, encendedores, celulares, anteojos de sol, cigarros, toalla de playa, cámara digital de foto (no profesional), cámaras de video (no profesional). NO PUEDES: ingresar armas de fuego o blanca, no fuegos artificiales o explosivos, sacos de dormir o frazadas, “selfie sticks”, no se puede consumir bebidas alcohólicas en los estacionamientos, no hay devoluciones de dinero, no grabadoras de audio, no cámaras profesionales, no drogas, no bebidas ni alimentos de ningún tipo y está prohibido fumar en lugares techados y/o encarpados.

    Para personas con movilidad reducida: Habrá accesibilidad en el acceso indicado previo al festival. Además, en el estacionamiento principal habrán espacios disponibles.

    Si te sientes mal: El festival contará con un servicio de asistencia médica y ambulancias disponibles durante todo el evento y con un servicio de seguridad que te podrá asistir en lo que necesites.

    enter image description here

    ¿Cómo llego? La dirección del lugar es Ruta 68, km 16.5, salida Lomas Lo Aguirre / Espacio Broadway. Habrán tres maneras de acceder a Espacio Broadway:

    • Todos los autos serán guiados a un estacionamiento al norte del recinto de Espacio Broadway. El público que llega en auto tendrá a disposición un acceso especial al festival por el sector poniente (sólo se puede entrar por este con ticket en mano). Para boletería, acreditación e informaciones se deberá caminar por un camino indicado hasta el acceso principal ubicado como siempre en el sector oriente de Espacio Broadway. Estacionamiento: El estacionamiento tendrá un valor de $6,000, y habilitaremos una pre-venta de estacionamientos (limitados) por sistema Puntoticket. Recalcamos que el acceso vehicular a Espacio Broadway es muy limitado, por lo que recomendamos aprovechar los servicios de transporte oficiales del festival (buses + Cabify), para que además, puedas disfrutar de nuestra variedad de tragos. Somos un festival que trabaja por el consumo responsable de alcohol​.

    • Buses: Servicio profesional a cargo de la empresa Buses German. Costo: $6.000 ida y vuelta / ida o vuelta: $4.000, venta en Puntoticket. Salida desde Santiago a Espacio Broadway: General Bustamante con Avenida Providencia a contar de las 11:00 horas. Viajes de ida hasta las 17:00 horas. Regreso a Santiago: desde las 21:00 horas, buses disponibles en estacionamientos de Espacio Broadway. Última salida a las 05:30 AM. Los buses se abordan según demanda y con espera máxima de 30 minutos.

    • Cabify: Fauna Primavera a modo de resguardar la seguridad de sus asistentes y promover el consumo responsable de alcohol, en una alianza en conjunto con Cabify , transporte oficial del evento, tendrá un 20% de descuento para ir y volver, próximamente habrá más detalles.

    Comentarios