• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Desde el sur para vivir el Festival Internacional de Cine de Valdivia

    Nos fuimos a Valdivia junto al #CaféConNata para vivir la 24ª versión de esta instancia cultural.

    Durante los días 9 y 10 de octubre, el matinal favorito del "vial" trasladó sus transmisiones a la ciudad de Valdivia. El #CaféConNata tuvo dos programas donde Natalia Valdebenito conversó con protagonistas de la 24ª versión del Festival Internacional de Cine que se realiza año a año en la ciudad.

    Durante la primera jornada realizamos una transmisión especial a través de Facebook donde los animadores de la ceremonia de inauguración del festival, Daniela Vega y Francisco Reyes, protagonistas de "Una Mujer Fantástica" conversaron junto a Natalia sobre las novedades de esta edición.

    Mientras que el martes 10, el programa se trasladó a la Carpa de la Ciencia CECs donde se realizó una transmisión del programa con público en vivo que llegó a llenar el auditorio. Raúl Camargo, director de FICValdivia, fue uno de los entrevistado y llegó para recomendar películas para ver durante el festival. Participaron también Antonia Zegers, protagonista de "Los Perros", largometraje de la directora Marcela Said, que participa en la categoría Premiere Latinoamericana y el actor Luis Alarcón.

    FICValdivia continúa hasta el domingo 15 de octubre y para encontrar más información visita el sitio web y redes sociales de la organización.

    Puedes escuchar el programa especial realizado en la Carpa de la Ciencia CECs junto a Natalia Valdebenito e invitados como Antonia Zegers, Raúl Camargo y Luis Alarcón a través de iVoox e Itunes. Tómate un #CaféConNata de lunes a viernes, a partir de las 11 horas.

    Comentarios