• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Beyoncé se une a J Balvin y canta en español en el remix de “Mi Gente”

    Todo por una buena causa: el 100% de las ventas irá en ayuda a los damnificados de México, Puerto Rico y pueblos caribeños.

    Antes del paso Huracán María por Puerto Rico y del terremoto de 7.1º que afectó a México el 19 de septiembre pasado, la cantante estadounidense Beyoncé ya había prestado su ayuda durante el Huracán Harvey entregando comida y útiles básicos a familias damnificadas de la ciudad de Houston. Ahora, la “Queen B” se unió al cantante colombiano J. Balvin y a Willy William para hacer un remix de “Mi Gente” y ayudar a través de la música a algunos países del mundo.

    En el nuevo single Beyoncé canta en español e incluso hace referencias a los lugares que este año han sufrido a causas de desastres naturales diciendo: “Life up your people/ From Texas, Puerto Rico/ Dem Islands to Mexico.” A través de su cuenta de Instagram la cantante anunció que todas las ganancias de este nuevo remix serán donadas a organizaciones que se encuentran trabajando para ayudar a la gente de México, Puerto Rico y otras ciudades caribeñas.

    Si quieres aportar a las labores de rescate mexicanas puedes averiguar más aquí. Para donar a las labores de la UNICEF en Puerto Rico encuentras información acá.

    La versión original de “Mi Gente” cuenta con cerca de 900 millones de visitas en Youtube y se encuentra en los primeros lugares del ránking Billboard desde su lanzamiento en junio de este año. Escucha a Beyoncé cantar en español junto a J Balvin a continuación:

    Comentarios