• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • La música nueva que llegó para comenzar septiembre

    Una primera semana llena de sorpresas. Y tú, ¿qué música nueva escuchas?

    La música nunca se detiene y si hay algo difícil de hacer con ello, es mantenerse al día. Por eso en Súbela Radio reunimos lo que creemos te puede gustar y que tampoco te puedes perder. ¿Crees que se nos escapó algo? ¡Cuéntanos más en la sección de comentarios al final del articulo!

    LCD Soundsystem - American Dream

    El gran retorno de una banda que pensamos que había desaparecido hasta diciembre de 2015, cuando “Christmas will break your heart” salió a la luz. Veinte meses después, LCD Soundsystem vuelve con un álbum que habla sobre recuerdos de amistad (“how do you sleep” hasta el final del sueño americano (“american dream”) y que no abandona la esencia bailable de sus primeros discos.

    The Pains of Being Pure at Heart - The Echo of Pleasure

    La costumbre de los sintetizadores pop. Eso es parte de lo nuevo de la banda neoyorkina, liderada por Kip Berman, quien también hace de compositor. Este álbum fue escrito entre el tiempo que Berman se enteró de que iba a ser papá hasta el nacimiento de su hija, por lo que amor no le falta y las ganas de bailarlo, tampoco.

    (me llamo) Sebastián - Edificios

    Esta canción del chileno (me llamo) Sebastián es el primer adelanto de su nuevo álbum “La sombra”, que será estrenado este 6 de octubre. Para celebrar este lanzamiento, el cantante celebrará un concierto para todas las edades el viernes 13 del mismo mes y puedes encontrar más información aquí.

    Sam Smith - Too good at goodbyes

    Dos años han pasado desde la última vez que Sam Smith estrenó una canción. Esta vez, “Too good at godbyes” suena más similar a las primeras canciones que hicieron al cantante popular como “Stay with me” y no a “Writing’s on the wall”, compuesta para la banda sonora de “007: Spectre”.

    St. Vincent - Los Ageless

    Segundo adelanto del nuevo álbum de la cantante estadounidense. “Masseduction” será lanzado el próximo 13 de octubre y esta canción nos promete un disco lleno de sintetizadores y baterías electrónicas, ritmos que St. Vincent ya había explorado en su último trabajo homónimo del 2014.

    Comentarios