• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Súbela en Vivo: Baila junto a Foster the People

    El Monstruo nos trae un nuevo concierto todas las semanas y esta no es la excepción.

    Son visitas recurrentes en Chile y por lo tanto, estamos atentos a la fecha de su próxima visita. Foster the People debutó en tierras nacionales el 2012 durante la segunda versión del festival Lollapalooza Chile. Ahí, miles de personas llegaron al mediodía a presenciar uno de los shows más bailables que ha pasado por la elipse del Parque O’Higgins.

    Esta semana, El Monstruo de Súbela Radio presenta un concierto en vivo de la banda que corresponde a uno de los registros más recientes. Esto debido a que se encuentran promocionando su tercer y más reciente álbum, Sacred Hearts Club, lanzado a fines de julio de este año.

    Desde Torches, su primer disco, Foster The People es una banda que ha cultivado un gran éxito. El primer single de la banda, Pumped Up Kicks, estuvo durante ocho semanas consecutivas en los primeros 10 lugares del Billboard 200, recibió una nominación a los Premios Grammy como mejor presentación pop de una banda o dúo y entre los años 2011 y 2013 ya había vendido más de cinco millones de copias sólo en Estados Unidos.

    Hoy, después de unos cambios en la formación interna del grupo, Foster the People se encuentra promocionando su tercer álbum, el cual tiene doce canciones y se espera que visiten Chile durante el próximo año. Escucha una de las más recientes presentaciones que realizó Foster the People gracias al Monstruo de Súbela Radio.

    Puedes encontrar las ediciones anteriores de Súbela en Vivo a través de iVoox y iTunes.

    Si no aparece el reproductor intenta actualizar la página

    Comentarios