• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Panel de series: Disney deja Netflix y Rick and Morty

    La entretención televisiva que no te puedes perder, cada miércoles en #DeliverySúbela.

    Desde Southpark, pasando por Los Simpson, hasta Los Pulentos. ¿Cuántas series pensaste que eran sólo para niños sólo por ser animadas? Esta semana, en el panel de series de Delivery conversamos sobre la salida de las películas de Disney de la plataforma web Netflix y de Rick and Morty.

    Como parte de la creación de un servicio propio de streaming, Disney anunció la salida de todo su contenido del catálogo de Netflix a partir de 2019. Esto incluye las películas de Pixar, además de las diferentes variaciones de la franquicia Star Wars y Marvel.

    Eso sí, desde Netflix Latinoamérica aclararon que esto sólo rige para Estados Unidos, ya que cada región cuenta con un acuerdo diferente.

    También hablamos sobre Rick and Morty, que es una serie animada para adultos que se transmite en Estados Unidos desde 2013 en la cadena Adult Swim. Creada por Justin Roiland y Dan Harmon, llegó a Netflix durante octubre del año pasado y desde ahí, su popularidad sólo ha aumentado.

    Nuestra experta en series y panelista habitual de Delivery, Claudia Cayo, nos contó un poco más sobre Rick and Morty: "Los creadores tienen un rollo con las dimensiones paralelas y los viajes en el tiempo. Crearon esta serie que cuenta la historia de un científico loco, alcohólico, que tiene una vida desordenada y la única familia que le queda es su hija que tiene un matrimonio fallido y dos hijos".

    Actualmente, Rick and Morty se encuentra en plena transmisión de su tercera temporada en Estados Unidos, la cual aún no tiene fecha de llegada a Netflix. Para Claudia, una de las razones por la cual la serie es exitosa es gracias a sus fans: "Tiene demasiada mitología. Hay foros de conspiración sobre quién es el Morty malvado o cuál es la verdadera historia de Rick".

    Una de las teorías que se discutió en el programa fue la que dice que Morty es Rick cuando era chico, por ende, el menor de la familia se transformaría en su abuelo al crecer. Otra de las teorías que se planteó en este panel fue que Morty es asesinado en una de las muchas galaxias que componen el mundo de la serie animada y que este busca al Rick que lo abandonó.

    Pero no te contamos más. Las dos primeras temporadas de Rick and Morty se encuentran disponibles en Netflix y la tercera es posible encontrarla en Adult Swim, sin subtítulos al español.

    Para entretener todos tus almuerzos, escucha Delivery de lunes a viernes a partir de las 13 horas junto a Javiera Acevedo e Isidora Urzúa. Además, disfruta del podcast a través de iVoox e iTunes.

    Si no aparece el reproductor intenta actualizar la página

    Comentarios